SYLLABUS "TALLER INVESTIGACION DE MERCADOS"


INFORMACIÓN GENERAL

Universidad: Universidad Nacional "Jorge Basadre Grohmann"
Facultad: Ciencias Administrativas
Departamento Académico: Administración
Catedrático: Mgr. Williams Sandoval Hurtado

Año Académico: 2009

Tacna - Peru

OBJETIVOS


  • Diseñar y ejecutar proyectos de Investigación de Mercados.
  • Sustentar una propuesta de investigación en el marco de estudios desarrollado en el ambiente académico y socio económico.
  • Ubicar el tema de investigación en los debates actuales señalando la relevancia para la organización local, regional y/o nacional.
  • Tomar decisiones respecto a la metodología más apropiada en función de un determinado problema de investigación.
  • Tomar decisiones, solucionar problemas y evaluar proyectos de mercadeo, con base en los datos que obtenga a través de sondeos de mercado, investigaciones de campo y sistemas de información, de fuentes nacionales como extranjeras.
  • METODOLOGÍA

    • Conferencia Academica para facilitar el concepto y enfoque del proyecto de Investigación de Mercados.
    • Análisis grupal sobre propedéutica contextual útil para formulación y elaboración de Proyecto de Investigación de mercado.
    • Trabajos finales Expuestos para discusion.


    Ir a syllabus